CaribeJudicial

Intentó robar a conductor y Policía lo hiere en cruce de disparos

El aviso fue oportuno y el hurto, gracias a la reacción de miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, fue frustrado y uno de los responsables quedó capturado.

Publicidad

En algunos videos que se comenzaron a ver en redes sociales se observa a un hombre tirado en plena carretera, sin suéter, en pantaloneta y con tenis. Algunos llegaron a pensar que se había tratado de un accidente de tránsito.

Sin embargo, el reporte de la Policía señala que se trató de un miembro de una banda de asaltantes que tenían azotado a los conductores de tractomulas en el sector de Mamonal, en inmediaciones de la rotonda de las instalaciones de Comfenalco.

El sujeto quedó herido luego de enfrentarse a bala con miembros de la Policía.

Publicidad

De inmediato se dirigen al lugar y sorprendieron a los maleantes intentando ingresar a la cabina del conductor de la tractomula con un arma de fuego para intimidarlo y quitarle sus pertenencias y dinero.

Tras ser sorprendidos, hicieron caso omiso a las voces de policía y se dieron a la fuga. En medio de esa situación, uno de los maleantes apuntó su arma contra los policías y en ese instante un miembro de la Polfa accionó su arma de dotación y lo hieren, por lo que queda en la vía.

Tomado de : El Universal

Niño es atacado por tiburón y se hace viral

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad