JudicialNacional

Hombre recibe descarga eléctrica mientras trabajaba construcción

En el sector La Estación del municipio de Arjona, Bolivar fue interrumpida la tranquilidad que se sentía en el mediodía de este viernes 3 de febrero por una emergencia que conmocionó a todos.

Publicidad

Eran las 12 del mediodía y en una casa de tres pisos, ubicada en una esquina de dicho sector, justo en la calle Antonio De la Torre, un joven realizaba trabajados de albañilería. Cuentan que el muchacho, a esa hora terminaba su primera jornada para irse a almorzar. Estaba sobre un andamio y usaba, supuestamente, todos sus elementos de protección.

Con cuidado y profesionalismo enchapaba las paredes externas de la construcción cuando, relatan testigos, tocó por accidente un cable que se desprendía de un poste de energía eléctrica. De inmediato, el albañil comenzó a pedir ayuda y se desmayó.

Como pudieron, los residentes en la vivienda y vecinos auxiliaron al joven que quedó pegado al cable. Buscaron una escalera y lo bajaron entre unas cuatro personas. Luego lo subieron a un vehículo particular y trasladaron al centro médico más cercano. Luego lo remitieron a una clínica en Cartagena donde está bajo pronóstico reservado. Se desconoce la identidad de la víctima.

Publicidad

Tomado de : El Universal

 

Asesinan a mototaxista de cuatro balazos en la cabeza

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad