JudicialNacional

Intentaron robar 600 millones y los capturaron

En el municipio de Plato, Magdalena , seis personas (5 hombres y una mujer) ingresaron a una entidad bancaria para robar más de 600 millones de pesos. Sin embargo, los delincuentes fueron capturados por la Policía.

Publicidad

Cinco de los seis detenidos tenían anotaciones judiciales. Las autoridades en este municipio de Magdalena incautaron 14 celulares, 2 vehículos, y herramientas de soldadura con las cuales ingresaron al lugar.

“La información oportuna por parte del departamento de seguridad de esta entidad bancaria, y la rápida y oportuna reacción policial, permitió capturar a seis personas, entre ellos, una mujer, que pretendían llevarse el botín que ascendía a cerca de 600 millones de pesos”, dijo el coronel Yorguin Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía del Magdalena.

Entretanto, los capturados están en manos de la Fiscalía General de la Nación a la espera de la imputación de cargos.
Ladrones ingresaron a una empresa en Usaquén arrastrándose por el piso

Publicidad

Una cámara de seguridad captó la forma en la que una banda delincuencial ingresó a una empresa. Arrastrándose, los ladrones se infiltraron en una casa del barrio Contador , localidad Usaquén, Bogotá, para que no los vieran en la calle.

Estos sujetos se llevaron computadores, equipos y dinero en efectivo. Los dueños de la empresa calculan que fueron hurtados alrededor de 60 millones de pesos. Varias personas se quedaron sin trabajo por culpa de esta banda.

 

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

 

Niño de seis años muere en accidente de tránsito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad