Montería

Fuerte neblina paralizó operaciones en el Aeropuerto Los Garzones

La fuerte neblina en Montería hizo que se paralizaran las operaciones en el Aeropuerto Los Garzones de Montería, durante dos horas y media, tiempo en el cual no pudieron aterrizar, ni despegar aviones.

Publicidad

Esa situación generó inconvenientes, toda vez que se represaron los pasajeros a los diferentes destinos. Solo pasadas las 9:00 de la mañana, pudieron iniciar las operaciones, pero con los retrasos correspondientes.

 

Publicidad

De acuerdo con lo señalado por los voceros de la terminal aérea, en total fueron tres vuelos de salidas los que se vieron demorados, así como también un vuelo de llegada y otro que tuvo que realizar un desvío necesario.

Los habitantes de la ciudad se mostraron sorprendidos con la espera neblina con la que amaneció la ciudad, hecho que también obligó a los conductores a movilizarse con mayor cuidado por las carreteras, debido a que la visibilidad estaba reducida.

Las autoridades locales confirmaron que a esta hora de la tarde, las operaciones ya fueron restablecidas y se hicieron los ajustes necesarios, tras los inconvenientes que generó este fenómeno natural.

Tomado de : El Universal

Publicidad

 

Roban siete vibradores de oro y acero valorados en 80.000 euros

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad