Cultura y Entretenimiento

El cantante Esteman y el actor Jorge Caballero se casaron

Tras cuatro años de noviazgo, Esteban Mateus Williamson, mejor conocido como Esteman, contrajo matrimonio con Jorge Caballero. La celebración tuvo lugar en la Hacienda Puerta Grande en Sibaté, Cundinamarca, al parecer, donde se casaron los padres del cantante colombiano.

Publicidad

Fue Esteman quien compartió las tiernas imágenes de su boda con el actor mexicano en su cuenta de Instagram.
El cantante de 35 años escribió que este fue “el día más feliz de mi vida. 🤵🏻🤵🏼🥹❤️ Te amo @jorgellero, llegaste para cambiarme la vida. Gracias a todos los que estuvieron ahí para acompañarnos y celebrar con nosotros. Este es apenas un pedazo de lo que vivimos este día y me hace muy feliz poder compartirlo y celebrarlo con ustedes”.

El artista publicó un video del momento en el que él y su pareja leen los votos matrimoniales.

https://www.instagram.com/estemanmusic/?utm_source=ig_embed&ig_rid=92eaa269-bbdb-42ed-a9df-9734af06ad89

Publicidad

“Generalmente, me levanto primero que tú y lo primero que volteo a ver es a ti, sin que te des cuenta, en tu estado más simple, más puro, en silencio, quizás unos segundos o a veces uno o dos minutos, solo para asegurarme que sigues aquí”, expresó Caballero.

Por su parte, Esteman le dijo a su esposo lo siguiente: “Me emociona compartir esta vida contigo y atravesar hasta los obstáculos más grandes juntos, me emociona despertarme cada día a tu lado y mirarte a los ojos, me emociona nuestro futuro, me emociona construir nuestra propia familia y nuestra forma de ver el mundo y vivir la vida juntos. Me emociona estar parado hoy al frente tuyo y decir en voz alta que nos vamos a casar, llegaste para cambiarme la vida, te amo hoy y siempre”.

Tomado de : Noticias Caracol

 

Publicidad

Abuelo y su nieto murieron tras ser atropellados por carro en Medellín

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad