CórdobaDeportes

Club femenino de fútbol de San Bernardo pide ayuda para tener implementos

Integrantes de un club de fútbol de San Bernardo del Viento pide ayuda para tener implementos deportivos para sus jugadoras.

Publicidad

Wilmer Correa, presidente del club Talentos San Bernardo Femenino se refirió a las necesidades de su divisa que cuenta con casi 20 futbolistas de la mencionada localidad las cuales quieren surgir para ser profesionales de la materia.

Wilmer Correa, directivo y entrenador.

“Nuestro proyecto consiste en ser social y futbolístico con el que buscamos que nuestra comunidad tenga un espacio de libre desarrollo en la parte deportiva y académica. Por tal motivo le queremos hacer una solicitud al ente público y privado para que ayuden a estas niñas a las cuales les veo un buen futuro en el ámbito del fútbol. Ellas necesitan materiales (de entrenamiento). En estos momentos tenemos pendientes a cuatro niñas que a mitad de año pueden ser requeridas por un club profesional”, dijo Wilmer Correa, directivo y entrenador del club sanbernardino.

Correa viene realizando una de sus jornadas de entreno a las orillas del mar y requiere implementación como balones, conos y otras herramientas para un mejor desarrollo de las prácticas.

Publicidad

Ciclista cordobés va por el título en Nacionales de Ruta en Bucaramanga

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad