Mundo

Limpiavidrios agredieron a conductor que se negó a darles monedas

A través de redes sociales se hizo viral un hecho de intolerancia que se registró en la ciudad de Puebla, México, cuando unos presuntos limpiavidrios cogieron a golpes a un conductor de un vehículo particular que se negó a darles una moneda. El momento quedó captado en video.

Publicidad

En el video, que al parecer fue grabado desde otro vehículo, se observa cuando al menos seis limpiavidrios se fueron a los golpes con un conductor, mientras los demás transeúntes del lugar quedan sorprendidos ante los fuertes maltratos que recibió el hombre del carro particular.

Según medios locales, los limpiavidrios, al percatarse que el conductor no tenía monedas, empezaron a insultarlo desde afuera del vehículo, mientras el hombre solo los observaba. Momentos después, lo hicieron bajarse del carro y lo empezaron a golpear.

Publicidad

Por otro lado, en la grabación se alcanza a notar la preocupación de las demás personas del lugar, quienes estaban preocupadas por la salud del conductor.

Tiempo después, las personas que estaban presenciando el suceso advirtieron a las autoridades de lo que estaba pasando, sin embargo, al lugar nunca llegó una patrulla de la policía para auxiliar al conductor.

A raíz del suceso, el video que fue difundido en redes sociales se hizo viral y recolectó millones de visualizaciones, sin embargo, los internautas que dieron con la grabación rechazaron el actuar de los limpiavidrios y aseguraron que la inseguridad en los semáforos es una problemática que ocurre en todo el mundo, ya que muchas personas utilizan esos lugares para delinquir.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

 

Joven fue asesinado a balazos frente a su madre

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad