JudicialMontería

Le pegó a su pareja y le partió un diente

Un hombre fue enviado a prisión por presuntas agredir a su pareja. Uno de esos golpes llegó a la boca de la mujer, hecho que le provocó la partidura de un diente.

Publicidad

La Fiscalía evidenció que el victimario, al parecer, habría maltratado física, verbal y psicológicamente a su pareja, con quien tiene tres hijos y a quien presuntamente golpeó en varias ocasiones, tanto así que en una de ellas le partió un diente, en otra le pegó en la cara y en otra ocasión utilizó un palo de escoba para agredirla.

Los hechos, que fueron recurrentes, se presentaron desde julio de 2022, hasta enero el 25 de enero del año en curso, cuando la víctima fue retenida por el hoy imputado, quien también la habría golpeado ese día. En un descuido del victimario, la mujer escapó, de la vivienda que compartían en el barrio La Palma, en Montería, con una familiar hacia la Fiscalía.

Debido a las lesiones recibidas en una ocasión la víctima ya había sido incapacitada durante 7 días por Medicina Legal. Además, sería habitual para el victimario mantener encerrada a la mujer por varios días.

Publicidad

El victimario, quien no aceptó el cargo endilgado por la Fiscalía, fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), y de la Policía en Montería.

 

Identifican a jóvenes hallados muertos en flota de Avianca

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad