CórdobaJudicialMontería

Fueron capturados tras ser perseguidos por la Policía

Tras realizar seguimiento por parte de los investigadores se logró la ubicación y rastreo de dos sujetos que estarían cometiendo robos en la capital cordobesa.

Publicidad

Apoyados por unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes interceptaron a los dos sujetos que a bordo de motocicletas intentan huir del sitio, la persecución inicio en el barrio ‘Minuto de Dios’ en la margen izquierda hasta el barrio buena vista, donde son alcanzados.

Al verificar y practicarles un registro le fueron encontrados un teléfono celular de alta gama, un bolso, una cartera, documentos personales y elementos varios, productos del hecho.

Los sujetos  corresponden a los alias “Mono Chapa” y “Danielito” quienes “Rompevidrios” y cada uno tiene antecedentes penales por la misma modalidad delictiva, el primero de ellos cuenta con 13 procesos penales por el delito de hurto y el segundo de ellos vinculado a dos procesos penales por el delito de concierto para delinquir, dos por hurto, uno por tráfico de estupefacientes y uno por violencia contra servidor público.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad