JudicialNacional

De madrugada capturaron a alias el ‘Pichón’

De madrugada las autoridades lograron dar con la captura en flagrancia de un actor criminal conocido con el alias el ‘Pichón’.

Publicidad

El referenciado sujeto sería uno de los más importante dinamizadores en la región del Urabá antioqueño respecto a la cadena ilegal de la consecución de insumos para el procesamiento y distribución de clorhidrato de cocaína, la cual se hacía para países de Centro América como Panamá y Costa Rica, en coordinación con la subestructura Carlos Vásquez del Grupo Armado Organizado AGC.

El operativo que se realizó en el corregimiento Caucheras del Municipio de Mutatá, Antioquia, la madrugada del martes contando con la coordinación de la Fiscalía 66 Seccional de Chigorodó, logrando la captura en flagrancia de alias el ‘Pichón’, quién deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego al encontrársele en su poder dos armas de fuego tipo revólver y escopeta.

Además, se logra la incautación de: 434 kilogramos de base de coca. 4 kilogramos de bazuco 7 kilogramos de permanganato de potasio 25 galones de ácido sulfúrico 02 armas de fuego 34 cartuchos de munición de diferente calibre 6.039.000 seis millones treinta y nueve mil pesos en efectivo.

Publicidad

Policía recupera vehículos y captura a un ciudadano por receptación

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad