JudicialNacional

Valentina Trespalacios fue enterrada sin sus uñas; prueba reina está allí

Aunque John Poulos no aceptó cargos por el crimen de su prometida Valentina y sigue firme en su versión de que hay terceros involucrados en el asesinato, para la Fiscalía hay pruebas suficientes que apuntan a que él es el responsable del hecho.

Publicidad

Además de los videos al interior del lugar en el que se hospedaba Poulos, y del que Valentina salió sin vida, el ente acusador se ha encargado de recabar elementos que serían las pruebas que confirmarían que el asesinato se dio por sus propias manos.

Según pudo conocer Semana, en medio de la recolección de pruebas los investigadores le habrían cortado las uñas a la DJ para entregarlas a Medicina Legal y determinar si hay rastros del ADN de Poulos; de esta manera se establecería si hubo alguna confrontación entre la pareja.

En ese sentido, posiblemente se analice si hay rastros de piel de Poulos que expliquen el rasguño que presenta su rostro y del que se presume lo habría causado Valentina al intentar defenderse.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el dictamen de Medicina Legal determinó que Valentina presentaba múltiples hematomas en diferentes partes de su cuerpo, además de “signos de estrangulamiento y maniobras de ocultamiento”.

Sobre cómo fue encontrado el cadáver, el texto de la necropsia añadió que “sobresalía parte del cuello y la cabeza”.

Tomado de : La Kalle

Publicidad

Lo capturan y posa ‘muerto de la risa”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad