Cultura y Entretenimiento

‘Sin senos sí hay paraíso’ tendrá otra temporada

Tras el rotundo éxito de la serie colombiana ‘Sin tetas no hay paraíso’, producida por Caracol Televisión en 2006 —cadena televisiva que se encuentra emitiéndola nuevamente—, Telemundo Studios y RTI Televisión para Telemundo le apostaron a ‘Sin senos no hay paraíso’ entre 2008 y 2009.

Publicidad

Fue protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos, junto con María Fernanda Yepes como la villana principal. En la segunda parte, producida por Fox Telecolombia, emitida en 2016 y titulada ‘Sin senos sí hay paraíso’, la antagonista pasó a ser interpretada por Majida Issa.

La excelente interpretación de ‘La Diabla’ cautivó al público en esta continuación de la historia, la cual se centró en la vida de la hija menor de Doña Hilda (Catherine Siachoque) y hermana de Catalina Santana, Catalina Marín o ‘Catalina, la pequeña’, interpretada por Carolina Gaitán.

Sin embargo, la eterna enemiga de Catalina Santana (Carmen Villalobos) adquirió un nuevo rostro en la última parte de esta serie de Telemundo, por cuestiones laborales Majida no pudo seguir dándole vida a ‘La Diabla’, en su lugar, la actriz barranquillera Kimberly Reyes aceptó el reto de encarnar a la malvada Jessica Beltrán.

Publicidad

Esta última apuesta, ‘El final del paraíso’, llegó en 2018, ¡pero resultó no ser el final de esta historia! La semana pasada en el upfront de Telemundo se anunció la cuarta temporada.

Esta parte se centrará “en el mundo de Catalina Santana, sus luchas amorosas y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia”.

La pregunta del millón: ¿La seguirá interpretando Carmen Villalobos? La actriz barranquillera no se ha pronunciado al respecto, pero hace un tiempo le preguntaron en una entrevista si encarnaría nuevamente a la agente de la TEA y respondió: “Por supuesto que volvería a hacer otra temporada, como les digo sí quedó abierto, quedó un final muy inconcluso, entonces yo sí, yo feliz”.

Hasta el momento se desconoce la fecha de inicio de rodaje, así como el tiempo que ‘Sin senos sí hay paraíso 4’ tardará en ser emitida por la cadena televisiva.

Publicidad

Tomado de : El Universal

 

Tasa de desempleo en Colombia durante 2022 fue de 11,2%

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad