CaribeJudicial

Sicarios asesinan de 8 balazos a hombre

Jorge Luis Vallejos Zúñiga, de 36 años y apodado ‘Joche’, es la tercera víctima mortal de los sicarios en menos de 24 horas en Cartagena.

Publicidad

Al hombre le dieron ocho balazos mientras se movilizaba en una camioneta Renault, tipo Duster, por la transversal 44C con diagonal 23 del barrio Juan XXIII, a menos de una cuadra de la Avenida Crisanto Luque.

Lo que si confirmaron testigos y la Policía Metropolitana es que lo alcanzaron a llegar a la Clínica Blas de Lezo, en la Transversal 54, pero los esfuerzos fueron en vano.

El atentado criminal ocurrió a eso de las 7:50 de la noche del lunes 30 de enero y sobre este hecho en específico la Metropolitana detalló que ‘Joche’ tenía nueve anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por diferentes delitos.

Publicidad

Las investigaciones por este hecho se encaminan a si la muerte de Jorge Luis Vallejos sería una de más en medio de esa disputa que por las rentas criminales del narcotráfico sostienen en las calles de Cartagena dos alas del Clan del Golfo desde hace unos 13 meses.

Tomado de : El Universal

Sicarios asesinan a tres jóvenes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad