JudicialNacional

Revelan que John Poulos era cliente fiel de modelos webcam y acompañantes

Siguen pasando los días y con el pasar de las horas salen a la luz más detalles reveladores del caso de la muerte de Valentina Trespalacios. Esta vez, la revista Semana reveló un detalle más sobre la vida de John Poulos, que podría ser determinante en la investigación por la muerte de la DJ de 23 años.

Publicidad

La Fiscalía General de la Nación estaría indagando sobre la el tipo de vida que llevaba el estadounidense, de 35 años, en Colombia, tratando así de encontrar lo que este hacía en sus ratos libres, que lugares le gustaba frecuentar o los gustos personales que este tenía.

Las autoridades decidieron tomar otro rumbo en la investigación gracias a las primeras declaraciones del chofer que recogió a Poulos en el Aeropuerto Internacional de El Dorado, el pasado 19 de enero. El conductor mencionó que el estadounidense hablaba con mucha insistencia de temas sexuales y le preguntó (al chofer) si le gustaban las mujeres extranjeras; incluso, el estadounidense le habría mostrado la foto de una mujer rusa desnuda al conductor.

Fuentes cercanas a la investigación habrían confirmado que John Poulos en efecto tendría varios perfiles en sitios de modelos webcams y pasaba mucho tiempo en estas, incluso llegando a pagar por tener tiempo personal con las chicas. Por la confidencialidad de este tipo de paginas, no se logró saber a cuáles estaba suscrito y acceder a esta información ha sido casi imposible.

Publicidad

Esta información sería clave para conocer los gustos sexuales y personales de John Poulos. Las autoridades investigan si uso recurrente de las páginas webcams era solo en Estados Unidos, o si de hecho en Colombia también las habría usado.

Tomado de : El Universal

El piropo de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives: “Un sol que no deja de brillar”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad