Córdoba

No habrá luz desde el jueves hasta el domingo en estos municipios

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en este sentido, ejecutará los siguientes trabajos en el departamento de Córdoba, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Publicidad

Jueves 2 de febrero:

Montería:

Se instalarán nuevos equipos en la Calle 36 con Carrera 4 del barrio Chuchurubí, trabajos que llevarán a la suspensión del servicio eléctrico de 2:10 p.m. hasta las 6:10 p.m.

Publicidad

Continúan las obras de optimización en la zona urbana, para las cuales de 10:20 a.m. a 2:20 p.m., estarán sin energía en la Avenida Primera con Calle 21 del barrio Chuchurubí y entre las 5:50 a.m. y las 10:30 a.m. en la Calle 26 con Carrera 2 del mismo sector.

Viernes 3 de febrero:

• Montería:

La buena energía sigue creciendo con el robustecimiento de la infraestructura eléctrica, para lo cual, entre las 5:00 a.m. y las 7:00 p.m., estarán sin servicio los clientes del sector ubicado entre las calles 58 y 59 desde la carrera 6 a la 9 del barrio La Castellana.

Publicidad

De 8:30 a.m. a 7:00 p.m., avanzará el proyecto de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en el barrio La Coquera, tiempo en el que se suspenderá el fluido eléctrico en ese sector.

De igual forma, se realizarán labores de optimización y mantenimiento preventivo de las redes del corregimiento Tres Piedras y las veredas Los Volcanes, Las Palomas, Las Lágrimas, Costo De Oro y Guasimal, poblaciones que no tendrán energía de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

• Tierralta: continuarán las obras de renovación de la infraestructura eléctrica, para las cuales, de 8:40 a.m. a 6:00 p.m., será necesario suspender el fluido eléctrico en los barrios Villa Nazaret, Rosario, Galán y La Esmeralda. De igual forma, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., estarán sin fluido eléctrico las poblaciones de El Caramelo, Los Morales, Volador, Los Arabios, Carrisola, Mazamorra, El Torito, Los Patos, Bonito Viento, Santa Fe de Ralito y El Tesoro.

• Sahagún:

Publicidad

A toda marcha avanzan las labores de instalación de nuevos equipos en los circuitos Sahagún 1 y 2, acciones para las que estarán sin energía entre las 6:20 a.m. y las 2:20 p.m., los clientes de la Carrera 6 con Calle 17 del barrio El Carmen y en la Calle 16 con Carrera 7 del barrio Centenario.

Se ejecutarán labores de mantenimiento y reposición de equipos en el corregimiento Arenas del Norte y las poblaciones El Tesoro, La Monta y Nueva Esperanza, sectores que estarán sin fluido eléctrico de 8:50 a.m. a 7:00 p.m.

De igual forma, el equipo técnico instalará postes en el barrio El Renacer, sector que estará sin energía de 9:20 a.m. a 6:00 p.m.

• Chinú: avanzan los trabajos en las redes que suministran energía a los corregimientos Retiro de los Pérez y Flechas Sevilla, acciones para las que se debe suspender el fluido entre las 8:50 a.m. y las 7:00 p.m., en estas localidades.

Publicidad

• Planeta Rica: se realizarán adecuaciones y mantenimiento preventivo en el barrio La Palma Soriana, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. tiempo en el que se debe suspender el suministro eléctrico en el sector.

• Cotorra: avanzan las actividades de renovación de equipos que han cumplido su vida útil, de 6:50 a.m. a 7:00 p.m., tiempo en el que se suspenderá el servicio en la Calle 15 con Carrera 9b del barrio El Carmen.

• Ciénaga de Oro: entre las 8:00 a.m. y las 6:40 p.m., se intervendrán las redes del corregimiento Berástegui y la vereda El Higal, tiempo en el que por motivos de seguridad estarán sin energía los clientes de estos sectores.

Sábado 4 de febrero:

Publicidad

• Montería: continúan los proyectos de reposición e instalación de equipos, labores para las que se debe suspender el fluido eléctrico de 9:30 a.m. a 1:00 p.m., en la Carrera 5b con Calle 3 del barrio Santa Lucía.

• Cereté: de 6:30 a.m. a 10:30 a.m., se desarrollarán actividades de renovación de equipos en la Calle 15 con Carrera 15a del Centro, por lo tanto, se presentarán interrupciones del fluido eléctrico en este sector en el horario mencionado.

• Puerto Escondido: avanzan los trabajos de optimización del servicio en este municipio, para las cuales se suspenderá el servicio eléctrico de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el corregimiento Arizal y el caserío Morindó.

Publicidad

• Planeta Rica: el equipo técnico continuará con los trabajos de instalación de postes y mantenimiento general de las redes, acciones que requieren de la interrupción del servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en la Calle 14 entre carreras 5 y 6 del barrio Los Abetos.

• Moñitos: La buena energía sigue creciendo en este municipio con los trabajos de mantenimiento de redes que se ejecutarán a partir de las 5:20 a.m. hasta las 7:00 p.m., tiempo que estará sin energía el sector Alto La Ciénaga.

Domingo 5 de febrero:

• Montería: con las labores de mantenimiento e instalación de equipos que han cumplido su vida útil continúa la optimización del servicio en la ciudad. Para estos trabajos se interrumpirá el fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., en las urbanizaciones Versalles y Brizalia, el barrio El Mora y las poblaciones de Loma Grande, los sectores aledaños a las fincas, El Deseo, El Charcón, Villa María, San Marino, Caoma, Escocia, Cállate, Grecia y Butantán.

• Puerto Escondido: el equipo técnico ejecutará adecuaciones en las redes del corregimiento Cristo Rey y las veredas Providencia, El Silencio, Bella Isabel, El Contento Arriba, Prieto, Pueblo Chico, Nueva Esperanza, San Luis, Villa Ester y Contento Abajo, para las cuales es necesario suspender el servicio entre las 8:00 a.m. y las 5:05 p.m.

Con estas acciones la compañía continúa avanzando en la transformación del servicio que reciben los clientes de la región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad