CórdobaPolítica

Leonel Márquez, ya es candidato oficial a la Alcaldía de Montería

El actual concejal de la capital cordobesa, se perfila como uno de los fuertes candidatos a la contienda electoral que se avecina.

Publicidad

Leonel Márquez Sanes fue oficializado por las bases del Partido Polo Democrático Alternativo, cómo candidato oficial a la Alcaldía de Montería.

El reconocido dirigente del sur de la ciudad, recibe así un nuevo espaldarazo de una de las fuerzas políticas que integra el llamado Pacto Histórico.

“El comité ejecutivo municipal del Polo Democrático Alternativo, le informa a la ciudadanía de Montería, a toda la militancia del partido y todos (as) los (as) integrantes de la coalición del Pacto Histórico, que el señor Leonel Márquez Sanes, será la persona que nos represente en las próximas elecciones regionales 2023, a la Alcaldía de Montería”, indica el documento conocido por ChicaNoticias.

Publicidad

La candidatura de Márquez Sanes, no llega sola ya que integra una coalición que busca llegar a una consulta o consenso con los partidos Colombia Humana, ADA, Maís, Unión Patriótica y Polo Democrático Alternativo.

Así las cosas, Leonel Márquez Sanes se convierte en el único candidato en contienda con aval político y goza de un respaldo popular entre diferentes sectores de la ciudad de Montería.

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad