Cultura y Entretenimiento

Shakira sigue facturando, ahora a ritmo de merengue

Con el lanzamiento de la ‘Music Session 53’, la barranquillera aprovechó el éxito del tema, dedicado a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, y a su nueva novia, Clara Chía, para sacarle más ‘jugo’ al asunto. Y también dio a conocer llamativas coreografías con la canción; bailes que rápidamente se viralizaron y pusieron a Shakira, de nuevo, en el top de las redes sociales.

Publicidad

Un seguidor de la colombiana cambió el ritmo de la exitosa canción por el tradicional ritmo caribeño y Shakira no dudó en publicar el pegajoso tema en su cuenta oficial de Instagram, en el que la siguen más 81 millones de seguidores. Como era de esperarse, el post fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes llenaron de elogios a la barranquillera y le dejaron más de 30.000 comentarios con mensajes de felicitación y llenos de aplausos.

La colombiana acompañó el video con el mensaje: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue” y contó con más de un millón de ‘Me Gusta’ a las pocas horas de publicado. Además ya acumuló 23 millones de reproducciones .

https://www.instagram.com/reel/Cn4l5GoDjHV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=96c2753b-6897-4a7a-8d86-2fd44de13c39

Publicidad

Sin lugar a dudas, la artista colombiana es cantante de moda en todas las plataformas y redes sociales y, a juzgar por sus reproducciones, sigue facturando.

Tomado de : Blu Radio

Hombre de 44 mató a su expareja de 22 años y luego se suicidó

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad