Cultura y Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron: estas son las primeras imágenes de su matrimonio

El salsero Marc Anthony y Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casaron el pasado sábado, 28 de enero de 2023, en Miami con David y Victoria Beckham, Maluma y Salma Hayek entre los invitados, al igual que dos presidentes.

Publicidad

Fue la revista Hola la que publicó el pasado sábado las invitaciones de boda como prueba de que ese día la famosa pareja contraía nupcias, pues el salsero y la modelo no habían publicado nada en sus redes sociales en cuanto al tema.

En las imágenes que publicó la revista Hola se ve a Marc Anthony y Nadia Ferreira en su gran día. La novia vistió un diseño de Galia Lahav y al parecer usó dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta.

El enlace de Marc Anthony y Nadia Ferreira se realizó en el Museo de Arte Pérez de Miami, según reza la invitación.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/Cn-vEIND8Of/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5b89d5f9-aac9-4dcf-a1e9-4a527e3d5335

Al enlace del salsero, de 54 años, y Nadia Ferreira, de 23, asistieron David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi, según el medio. El alcalde de Miami, Francis X. Suárez, ofició.

La revista People asegura por su parte que Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solís y el hermano de Marc Anthony, Bigram Zayas, también estuvieron presentes y estuvieron entre los testigos de la unión.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

 

Joven se suicidó con arma de fuego

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad