Lo capturan y posa ‘muerto de la risa”

Mediante un registro personal Policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del municipio de Repelón, departamento del Atlántico capturaron una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 4 con calle 7 esquina, barrio Narváez de esta localidad, mediante un registro personal los policías le hallaron un revólver calibre 38mm, con seis cartuchos, a Dairo José Ávila Alvear, de 31 años de edad.

La captura se realizó mediante planes contra el homicidio que se realizan en los municipios del Atlántico. Según informaciones de inteligencia, este sujeto es conocido con el alias de ‘Muerto Vivo’.

Según el reporte de las autoridades el indiciado presenta dos anotaciones por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, asimismo, señalaron que tras la captura de alias ‘Farata’, ‘Muerto Vivo’ habría asumido como cabecilla de la zona sur en el Atlántico.

El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Hoy 30 de enero, se realizó la primera audiencia de Dairo, y fue enviado a un centro carcelario como medida de aseguramiento.

 

Vehículo se volcó en la vía Ciénaga de Oro – Cereté

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -