Mundo

Las inquietantes profecías de Nostradamus para 2023

Craig Hamilton-Parker es un psíquico apodado como el “Nuevo Nostradamus“. Lo anterior es gracias a que sus predicciones se han cumplido con una escalofriante exactitud. Él habría predicho la muerte de Isabel II y que alguien le lanzaría huevos al Rey Carlos III.

Publicidad

Sin embargo, una reciente predicción dejó pensando a más de uno: el hombre afirmó, en entrevista con Daily Star , que un “conflicto accidental” en Taiwán desataría, al parecer, la Tercera Guerra Mundial. Según el “Nuevo Nostradamus”, este hecho podría traer grandes consecuencias en todo el planeta.

Hamilton-Parker sostuvo que este año tendría lugar una colisión entre dos submarinos o 2 aviones y que esto sería solo el inicio de un conflicto mundial en el que estarían involucrados Rusia y China: “Lo más serio para los próximos dos años”.

“He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año. O los submarinos se golpean entre sí, o los aviones se cortan entre sí, o alguien que lo desencadena y comienza a salirse de control”, aseguró el psíquico.

Publicidad

Cabe resaltar que las tensiones entre la región asiática iniciaron meses atrás, pues para China, Taiwán es de su territorio, mientras que este país dice ser independiente.

El “Nuevo Nostradamus” dice que la situación actual en Ucrania no es nada comparado con lo que podría pasar dentro de unos meses: “También siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un Estado paria en ese sentido, porque incitará a China y empeorará las cosas, así que esa es mi principal preocupación”.

Por otro lado, entre las predicciones de Nostradamus para este 2023 se encuentra la explosión de una bomba nuclear, la renuncia del papa Francisco y el nuevo orden mundial.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

 

Hombre fue asesinado por robarle una moto

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad