JudicialNacional

Hombre fue asesinado por robarle una moto

Justicia y verdad. Solo eso pide la familia de Danilo Rodríguez Marimón, el mototaxista, de 34 años, que asesinaron a bala en una trocha de Pasacaballos en la tarde del domingo. Vivía en Puerto Badel, Arjona en Cartagena.

Publicidad

Una familiar del hombre contó a este medio cómo fue el último día de vida de Danilo.

“Él estaba trabajando en su moto y un señor conocido del barrio que es ingeniero le pidió que lo llevara a Pasacaballos y él aceptó”.

Añadió que “Danilo llevó al señor a su destino y cuando se devolvía solo, a eso de las 2 de la tarde, unos sujetos lo detuvieron en el sector Reyato y le dieron cuatro balazos, uno de ellos en una pierna”.

Publicidad

Los allegados están seguros que fue para robarle la moto y otras pertenencias porque “él no tenía enemigos ni era de problemas”.

Piensan que “el tiro en la pierna fue para que no corriera, quizás intentó defenderse. Los tipos se le llevaron sus pertenencias y la moto Bajaj Bóxer, pero como esta tiene GPS la dejaron tirada en una calle del barrio Nuevo Bosque.

“No sabemos si los ladrones iban en moto o a pie y esperamos que las cámaras del sector sean suministradas a la Policía para dar con los tipos”, apuntó.

 

Publicidad

Tomado de : El Universal

“La justicia no es encerrar a los jóvenes en las cárceles”, dice Petro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad