JudicialNacional

Hombre de 44 mató a su expareja de 22 años y luego se suicidó

Un hombre identificado como Edilberto Espinosa, pensionado del Ejército asesinó a la joven Laura Camila Dueñas de 22 años, al interior del almacén de calzado Kaoba, ubicado en la carrera 20 con calle 9 de Yopal, el homicida huyó en su motocicleta hacia su vivienda en la carrera 31 con calle 30 71, barrio El Remanso, donde finalmente se suicidó.

Publicidad

Según allegados a la joven, Espinosa acosaba y asediaba a Laura Camila hacía un tiempo. Este domingo, estuvo en el almacén, dialogó con una persona que estaba en el establecimiento comercial, luego salió y cuando observó que el propietario se ausentó, regresó y desde la puerta le propinó cinco disparos en la cabeza con un revolver calibre 38, causándole la muerte, de acuerdo con los testigos que presenciaron el crimen.

Espinosa emprendió la huida, pero la Policía ya había sido alertada del homicidio por lo que el grupo Halcón de la Institución llegó hasta la carrera 31 con calle 30 – 71, vivienda de propiedad del ex militar, quien al observar el arribo de los uniformados accionó su arma en reiteradas ocasiones, lo que generó tensión de la comunidad.

Vecinos del sector llamaron la atención de la Policía al informar que al interior de la vivienda podría haber dos menores, por lo que los uniformados en varias oportunidades le pidieron que se entregara, mientras Espinosa seguía disparando. Los agentes decidieron entonces intervenir, pero Edilberto Espinosa al verse atrapado, se habría propinado un disparó en la cabeza.

Publicidad

De acuerdo con la información de las autoridades, los lamentables hechos tendrían un móvil pasional.

Según se conoció Edilberto Espinosa tenía en su cuarto de habitación un revólver calibre 38, munición para el mismo y una pistola traumática.

 

Tomado de : prensalibrecasanare.com

Publicidad

Hallan en un costal el cadáver de un hombre

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad