Córdoba

Gobernador se sienta con líderes en La Mojana que mantienen bloqueos

El bloqueo de Los Mojaneros en la vía que comunica al caribe con el interior del país, a la altura del municipio La Apartada en la subregión del San Jorge cordobés ya completa seis días, los manifestantes piden presencia del gobierno nacional.

Publicidad

El mandatario Orlando Benitez Mora se trasladó este lunes 30 de enero hasta el municipio de La Apartada donde decenas de líderes campesinos lideran el bloqueo exigiendo el cumplimiento de los compromisos realizados por el gobierno nacional.

 

Publicidad

“Insistimos en la necesidad de elevar la voz y articular esfuerzos ante el Gobierno Nacional, para buscar viabilidad a los requerimientos de esta población que reclaman una solución definitiva al problema de inundaciones de esta zona que comprende los departamentos de Antioquia, Sucre, Bolívar y Córdoba en el municipio de Ayapel”, expresó el Gobernador de Córdoba.

 

Los ganaderos y propietarios de predios en la región de La Mojada, insisten de manera urgente en la presencia y cumplimiento del Gobierno Nacional con la firma del contrato que permita iniciar, de manera inmediata, los trabajos de cierre de la ‘boca’ de Caregato, además de dar viabilidad a la puesta en marcha del documento Conpes.

Publicidad

 

Vehículo se volcó en la vía Ciénaga de Oro – Cereté

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad