Sin categoría

Equipo Impacto Social toma fuerza en Cereté

En las comunidades rurales de Cereté comienza a moverse el nombre del joven Sebastián Puche Novoa, quien viene adelantado hace tiempo un trabajo social de la mano con la gente.

Publicidad

Se trata del Equipo Impacto Social, el cual viene llevando bienestar y soluciones a las problemáticas de diferentes sectores vulnerables de Cereté.

Puche Novoa de 19 años en diálogo con ChicaNoticias, expresó su deseo de continuar trabajando de la mano de los cereteanos, tomando el ejemplo de sus padres, la ex concejal Milena Novoa y el dirigente social José Miguel Puche, quienes hace años vienen gestionando proyectos en beneficio de las comunidades.

Sebastián Puche Novoa es Estudiante de Ingeniería industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana y se considera como un joven con vocación de servicio social.

Publicidad

“Me encanta practicar deportes e incentivar a los demás para que lo vean como un tema de salud además de recreativo, algo en especial es la protección animal sobre todo los caninos, me gusta el tema de la ganadería y el agro”, aseguró Puche Novoa,  líder del equipo Impacto social.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad