JudicialNacional

Dos policías resultaron heridos en medio de persecución a ladrones

Los dos uniformados que resultaron heridos con arma blanca llegaron en la madrugada hasta el barrio San Francisco de Bucaramanga para atender un caso de hurto, pero cuando los delincuentes se vieron sorprendidos empezaron la huida y la persecución por parte de los uniformados.

Publicidad

Según informó la Policía, la persecución terminó en el barrio Gaitán donde los delincuentes empezaron a atacar con cuchillos a los uniformados que resultaron con heridas, uno en la boca y el otro en una de sus manos.

En su defensa, uno de los policías accionó el arma de dotación e hirió a uno de los delincuentes.

Con apoyo de más uniformados que llegaron al lugar, lograron la captura de cuatro hombres quienes están en proceso de judicialización ante un juez de control de garantías.

Publicidad

El pasado 8 de enero de 2023 un policía también resultó herido en medio de una persecución contra dos delincuentes que habían robado un local de comidas rápidas en el barrio Mutis de Bucaramanga. Al percatarse que estaban siendo perseguidos, los ladrones, que se movilizaban en una motocicleta, atropellaron al uniformado que intentó detenerlos.

En este hecho la Policía logró la captura de dos hombres y la recuperación de los objetos que habían sido hurtados para su posterior entrega a los propietarios.

Tomado de : Blu Radio

Gigantesco incendio consumió dos fábricas

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad