JudicialNacional

Cuatro personas murieron arrolladas por un camión

En un aparatoso accidente murieron cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, que fueron arrolladas en plena zona urbana del municipio Campamento, Antioquia .

Publicidad

La emergencia se registró en el centro del municipio, muy cercano al parque principal, donde este vehículo de carga arrolló vehículos y personas que había a su paso en la calle 11 de esa localidad ubicada al Norte del departamento.

El camión, al parecer, tuvo una falla mecánica con la pérdida de los frenos en una pendiente, lo que ocasionó este aparatoso accidente.

El saldo fue trágico porque, aparte de los daños a otros vehículos, cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, murieron arrolladas por el camión mientras que otras tres personas resultaron gravemente heridas y se debaten entre la vida y la muerte en el hospital Sagrada Familia del municipio de Campamento y el San Juan de Dios de Yarumal.

Publicidad

Las víctimas fatales fueron Irenio Mora, Elizabeth Alzate, Davinson Amariles y Karen Espejo, mientras que los heridos son Emanuel Hernández, Alejandro Jiménez y Adrián Espejo.

Tomado de : Blu Radio

Hombre mató a un niño indígena por recoger fruta en su finca

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad