Nacional

Atracadores en Transmilenio hasta fingían desmayos para robar a sus víctimas

La Policía de Bogotá dio importantes golpes contra atracadores en Transmilenio. Cuatro personas que estarían dedicadas a hurtar celulares a los pasajeros, especialmente en el norte de la ciudad, fueron capturados.

Publicidad

“Gracias a la colaboración oportuna de la ciudadanía, se dio la captura de cuatro personas dedicadas al hurto mediante la modalidad de cosquilleo”, indicó en Noticias Caracol el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio.

De acuerdo con las autoridades, estas personas aprovechaban las aglomeraciones e incluso empujaban a sus víctimas para cometer el hurto.

“Delinquían en zona norte de la ciudad, especialmente, y lo que hacían ellos era aprovechar la aglomeración de personas, empujaban a las mismas y en ese forcejeo sustraían los celulares de ellas”, agregó el comandante.

Publicidad

Asimismo, emplean otras modalidades como, por ejemplo, “fingen desmayarse para que las personas se junten, se aglomeren, y en ese momento aprovechar y sustraer los celulares”.

Llerena hizo un llamado a la ciudadanía para estar pendiente de sus pertenencias en Transmilenio y “lo más importante: la solidaridad, que informen cualquier tipo de hecho que se presente, cualquier persona que de forma irregular esté tratando de cometer ese tipo de hechos”.

También se produjeron otras capturas por casos de hurto con arma cortopunzante en el Parque de La Mariposa, centro de Bogotá.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Un ingeniero mecánico entre las victimas de masacre en Barranquilla 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad