Cultura y Entretenimiento

A la influencer Yina Calderón le bajaron de YouTube el video de la canción ‘Como duele el frío’

A la influencer Yina Calderón le bajaron de YouTube el video de la canción ‘Como duele el frío’ de la autoría de wilfran castillo

Publicidad

La influencer Yina Calderón está molesta porque de su canal de YouTube le bajaron el video de la canción ‘Como duele el frío’ de la autoría de Wilfran Castillo, a quien no le pidieron ninguna autorización para grabar esta producción.

La citada obra, que en su versión original, fue grabada por José Luis Carrascal en su álbum ‘Corazón Vallenato’ en el 2002, es un clásico romántico de este género musical.

Wilfran Castillo trinó lo siguiente:

Publicidad

“Qué me recomiendan hacer con el caso @yinacalderondj ? Hizo declaraciones acusándome de hipócrita – falso – solapado – en fin salí a deberle. Según ella nadie me conocía antes de que ella hiciera el video más bizarro de alguna de mis obras. Opinen ustedes. Qué hacemos ? Los leo”.

Yina Calderón grabó el video de la canción ‘Como duele el frío’ de la autoría de Wilfran Castillo sin contar con la respectiva autorización y para el mundo vallenato tuvo muchas críticas por el vestuario utilizado.

Yina manifestó en sus redes sociales:

“Wilfran Castillo está en todo su derecho, porque la canción es de él. Pero tan hipócrita y asolapado que sale en Instagram a poner una cara de madre y por detrás, pues, me mandó a bajar el cover que en realidad es un cover como cualquier otra gente que hace cover. Entonces sí me molesta la gente tan falsa”

Publicidad

El video ‘Como duele el frío’ con Yina Calderón tenía más de un millón de visualizaciones.

 

Joven se suicidó con arma de fuego

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad