Sin categoría

Policía en Cereté trabaja para mejorar la seguridad

La estación Policía de Cereté se reunió con los Presidentes de Juntas de Acciones Comunales y Líderes Comunitarios para buscar acciones que mejoren la seguridad en la localidad.

Publicidad

En horas de la tarde del 27 de enero, el comandante de La Policía Estación Cereté, Grupo de Gestores de Participación y Educación Ciudadana, GAULA, Secretaría de la Federación Departamental de Juntas de Acciones Comunales, Vice-presidencia de la Asociación de Junta Municipales y Secretaría Delagada de Asocomunal, estuvieron participando en el Primer Encuentro de Presidentes de Juntas de Acciones Comunales y Líderes Comunitarios de la localidad.

Esta reunión tuvo lugar en el Auditorio del Hotel Cacique T, y tenía como finalidad establecer canales de comunicación, trabajo articulado, fortalecimiento de los programas de participación ciudadanana y planeación de estrategias de trabajos en pro de la seguridad y convivencia ciudadana.

En esa reunión las autoridades escucharon atentamente las peticiones y sugerencias realizadas por los presidentes de las Juntas de Acciones Comunales (JAC) y Líderes Comunitarios.

Publicidad

Se trataron temas como las problemáticas de seguridad en el territorio y evaluación del servicio policial, además se establecieron los siguientes compromisos.

▪️ Informar de manera oportuna al número del cuadrante o a la línea de atención 123, la presencia de personas que esten generando comportamientos contrarios a la convivencia y seguridad ciudadana.

▪️El mayor número de patrullajes en sectores identificados por la comunidad.

▪️Creación y fortalecimiento de frentes de seguridad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad