JudicialNacional

Mujer murió seis horas después de hacerse una rinoplastia

Una joven de 21 años perdió la vida en Floridablanca seis horas después de realizarse una rinoplastia en un centro de salud de alta complejidad de su municipio de Floridablanca, Santander.

Publicidad

Los familiares de la mujer identificada como Karen Julieth Cárdenas se mostraron indignados y sorprendidos por los hechos y esperan una respuesta de las autoridades ante lo que ocurrió, ya que por el momento no se tiene claridad sobre la causa de la muerte.

“Ella ingresó a las 5:00 de la mañana, a las 7:00 am empezó el procedimiento y a la 1:30 de la tarde terminó la cirugía, y de inmediato la mandaron para la casa algo que nos parece muy extraño, luego se desmayó y tratamos de reanimarla y la llevamos a un centro de atención, pero fue inútil”, explicó un hermano de la víctima.

Las autoridades sanitarias explicaron el procedimiento que se llevó a cabo con Karen Julieth Cárdenas después de la intervención estética.

Publicidad

La joven fue llevada de urgencias al Hospital Los Comuneros de Bucaramanga sin embargo seguía desmayándose por ese motivo los médicos decidieron entubarla.

“Nos parece muy extraño porque los médicos encontraron sangre en los pulmones, la tráquea y el esófago, por esa razón no podía respirar”, agregó el hermano de la joven.

Por su parte, el director de Vigilancia y Control de Salud la Gobernación de Santander, habló de los riesgos de este tipo de intervenciones y mencionó que están a la espera del informe de necropsia para determinar las razones que desencadenaron el fallecimiento de la joven.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Reforma laboral busca reglamentar el trabajo de modelos webcam

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad