JudicialNacional

Condenan a 20 años de cárcel a hombre que apuñaló y quemó a su novia por celos

Daniel Alejandro Cano fue condenado por un juez a 20 años de cárcel por ser el responsable de quemar a su novia en ese entonces, durante un ataque de celos. El hecho ocurrió el 21 de abril de 2021, en una vivienda del barrio 12 de Octubre de Medellín. El hombre, en un primer momento, atacó con arma blanca a su pareja, le ocasionó varias heridas en las piernas, luego le lanzó alcohol encima y le prendió fuego.

Publicidad

La mujer alcanzó a escapar del lugar y de inmediato buscó atención médica en un centro asistencial de la capital antioqueña, donde los médicos le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en cara, cuello y tórax.

“Continuamos velando por proteger a las mujeres en Medellín y en todo el país. Según la investigación de un fiscal de la Unidad de Vida, este hombre atacó a su pareja y la lesionó también en sus brazos. Todo ocurrió en la vivienda del hombre”, indicó Ricardo Romero Moreno, director seccional de fiscalías en Medellín.

Publicidad

Por estos hechos, de acuerdo con la Fiscalía, Daniel Cano fue sentenciado por el delito de lesiones personales agravadas.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad