JudicialNacional

Accidente de tránsito dejó a una persona muerta y 3 heridas

Un fatal accidente de tránsito se presentó este domingo, 29 de enero de 2023, en el municipio de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia. Este hecho dejó un saldo de una persona muerta y otras 3 heridas.

Publicidad

Todo parece indicar que el vehículo en el que se movilizaban estas cuatro personas invadió el carril contrario de la carretera y chocó de frente contra un camión.

“La información que remiten es que, al parecer, el conductor invade el carril contrario por donde transitaba el tractocamión, generando la colisión. Hay que descartar, a través de la necropsia, que el conductor del automóvil no estuviera en estado de embriaguez, indicó Mauricio Medina, secretario de Tránsito de Santa Rosa de Osos, para BLU Radio.

El conductor del vehículo falleció y los tres heridos fueron llevados a la cabecera municipal de Santa Rosas para recibir atención médica. Por su parte, los ocupantes del camión salieron ilesos de este siniestro vial.

Publicidad

Todos los heridos del accidente de tránsito son habitantes de este municipio antioqueño y se pudo conocer que el conductor que falleció trabajaba en un taller de mecánica.

Tomado de : Noticias Caracol

‘D-Clara’: la canción contra Shakira que hicieron los fanáticos de Piqué

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad