Julio Turizo Almanza, de 64 años, trabajaba desde niño, por eso siempre tenía dinero en su cartera y se mantenía laborando para llevar el sustento a su hogar.
Aunque era un ciudadano ejemplar, la tragedia se le cruzó en el camino de la manera más injusta. En la tarde del viernes fue baleado en medio de un atraco, en un local comercial del centro de Magangué.
Cuentan que Julio llegó temprano a esa población desde Cicuco, municipio donde vivía con su familia. Realizó algunas vueltas y en la tarde fue a una entidad bancaria para realizar un retiro de dinero.
Apenas Julio salió del banco, dos sujetos en moto se le acercaron e intimidaron, pero el señor salió corriendo e intentó esconderse en un local comercial hasta donde llegaron los fleteros y en el forcejeo le dispararon en el tórax.
Más detalles
Aun con vida, Julio fue llevado al hospital municipal donde le practicaron un procedimiento quirúrgico, pero horas después confirmaron los médicos que no soportó y murió. También se conoció que Julio había llegado a Magangué en una moto y que, al parecer, los ladrones lo estaban siguiendo. Medios de Magangué dicen que los delincuentes no lograron llevarse los 8 millones de pesos que Julio había retirado para concretar un negocio.
Tomado de : El Universal
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.