Sin categoría

Empresario de Corralejas en Cereté dice que sí le ofreció a Faber Herazo lo justo

“Aquí se han realizado fiestas en Cereté y la presencia de Faber no ha sido necesaria para que las fiestas de Cereté queden buenas”, aseguró Alberto Barrios, empresario Taurino.

Publicidad

El empresario fue más allá y dió detalles de la negociación con Faber Herazo, el popular ‘Muo’ a quien le fue muy bien recientemente en Ciénaga de Oro.

“Una cuadrilla está entre 6. 5 a 7 millones de pesos y el sr Herazo pide él solo 7 millones, sin embargo, yo aún conociendo su virtud alcancé a ofrecerle 4 millones y no quiso”, dijo el empresario.

Aunque los amantes de las Corralejas piden a Faber Herazo, hasta el momento su presencia no está confirmada, a lo que el empresario aclaró también que la oferta concreta a Herazo está acorde a lo que le han pagado en otras fiestas recientes.

Publicidad

“4 millones fue el ofrecimiento, más 500.000 por cada tarde de toros, el solo va a colocar 2 pares de banderillas por tarde, las cuales son canceladas a 100 mil, en total va a recibir 8.200.000 por colocar 12 pares de banderillas en una fiesta . Igualmente en Sincelejo le pagaron 4 millones de pesos”, aseguró
Alberto Barrios.

La afición taurina en CERETÉ y la región solo espera que la negociación se de y Faber Herazo al igual que otros banderilleros, muleteros y garrocheros que hacen la fiesta en Corralejas un verdadero espectáculo puedan llegar a Cerete del 1 al 7 de febrero en las tradicionales fiestas de La Candelaria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad