DeportesMontería

Todo listo para el primer partido de Jaguares en Montería

El estadio Jaraguay está listo para recibir a los hinchas que acompañarán al equipo monteriano Jaguares, hoy, en su primer encuentro de Liga Bet Play del Fútbol Profesional Colombiano, ante Santa Fe.

Publicidad

Desde la Secretaría General, en cabeza de Germán Quintero Mendoza, se lideraron diferentes intervenciones locativas para preparar el estadio de fútbol que abrirá sus puertas desde las 3:00 de la tarde.

“Venimos trabajando fuertemente para que el Estadio esté en óptimas condiciones. Con el alcalde, Carlos Ordosgoitia, revisamos el estado de la grama e hicimos adecuaciones en varios puntos”, dijo Quintero Mendoza.

Las acciones contemplaron mejoramientos de los camerinos, pintura de los accesos y mantenimiento del gramado, para que los futbolistas y los aficionados tengan áreas óptimas y confortables.

Publicidad

Para el partido ante el onceno del Expreso Rojo se dispondrá un dispositivo de seguridad de más de cien policías. Además, para motivar el ingreso de las hinchadas, con una boleta ingresarán dos personas y los niños entre 5 y 12 años ingresan gratis.

 

Banco de la República sube la tasa de interés al 12.75 %

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad