Nacional

Un celular habría causado el incendio en una casa

Un celular que estaba cargando habría sido la causa de un incendio en Itagüí, Antioquia. La angustia se tomó el barrio San Francisco de ese municipio, en medio del dificultoso rescate de tres personas que resultaron gravemente heridas.

Publicidad

Una imagen de la Virgen María, en el balcón de la casa de la familia Muñoz, fue de lo poco que no se quemó.

“Al ingresar se hace el rescate de tres personas que estaban atrapadas dentro de la estructura, se evacuan hacia la parte exterior. Son remitidas a la unidad de quemados del San Vicente Fundación, donde se encuentran en unidad de cuidados intensivos”, contó el sargento Fredy Muñoz, coordinador del Cuerpo de Bomberos de Itagüí.

El incendio tomó por sorpresa a todo el vecindario que a las tres de la mañana estaba dormido. La hipótesis que toma más fuerza tiene que ver con un celular:

Publicidad

Las tres personas trasladas presentaron afectaciones en vías respiratorias y quemaduras de segundo y tercer grado. Todas permanecen en centros asistenciales.

Otra familia lo perdió todo por un incendio en Itagüí. Esta ocasión no hubo personas heridas, pero se quemaron sus pertenencias y ahorros. Con ayuda de la comunidad esperan recuperar poco a poco lo que consumió las llamas.

Tomado de : Noticias Caracol

Mataron a un comerciante por robarle la moto

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad