Mundo

Rusia lanzó más de 30 misiles contra Ucrania

Ucrania afirmó que las fuerzas rusas lanzaron más de 30 misiles contra varios objetivos en el país y que sus sistemas de defensa antiaérea derribaron 24 drones rusos durante la noche.

Publicidad

El portavoz militar ucraniano Yuri Ignat declaró a medios locales que varios cazas rusos Tu-95 lanzaron misiles desde la región de Múrmansk, en el norte de Rusia.

Se han detectado “más de 30 misiles (…). Los sistemas de defensa aérea están funcionando”, declaró Yuri Ignat. Los medios de comunicación informaron de explosiones en varias regiones.

Previamente, la fuerza aérea ucraniana había anunciado que durante la noche derribó 24 drones fabricados por Irán lanzados por las fuerzas rusas desde el mar de Azov, en el sur del país.

Publicidad

El ataque “fue lanzado desde la costa este del mar de Azov. Según la información preliminar, el enemigo utilizó 24 [drones] Shahed. Los 24 fueron destruidos”, explicó la fuerza aérea ucraniana en un comunicado publicado en línea.

Según el alcalde de Kiev, una persona murió y dos resultaron heridas en la mañana del jueves en el barrio de Golosiivsky, en el sur de la capital, en el marco de estos ataques.

Tomado de : Blu Radio

Policía y Ejército descartaron amenaza de explosivos en El Dorado

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad