Montería

Reinician obras de mejoramiento vial en la bajada del Puente Segundo Centenario

Este jueves 26 de enero, se retomaron los trabajos de la capa asfáltica de la calzada destapada que comunica al puente segundo centenario con la margen izquierda de la capital cordobesa.

Publicidad

Así lo confirmó la secretaria de infraestructura de la Alcaldía de Montería, Mónica Severiche, quien aseguró que la maquinaria llegó hasta el primer retorno del CAI ubicado en la bajada del puente y frente a la entrada de parqueaderos de la Universidad del Sinú.

La funcionaria advirtió que dichos trabajos causarán demoras en el transporte y movilidad, ya que los conductores tendrán que realizar el retorno en la salida hacia al municipio de Arboletes, evitando hacer cruces indebidos que pongan en riesgo sus vidas.

De acuerdo a Infraestructura Municipal, aún faltan alrededor de 800 metros en sentido oriente – occidente, puesto que la calzada que comprende la carretera entre la sede de los bomberos y la salida hacia la troncal está totalmente asfaltada.

Publicidad

Esta obra que mejorará la movilidad de la ciudad de Montería, estuvo sujeta a una adición presupuestal debido a problemas técnicos y estructurales donde tuvieron que replantear la intervención sobre la marcha.

Sin embargo, desde la Alcaldía de Montería se comprometieron a entregarla antes del 20 de febrero del presente año, sino existen inconvenientes con el suministro del asfalto.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad