JudicialNacional

Le pusieron esposas púrpura: detalles de la llegada de John Poulos a Colombia

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos fue deportado este miércoles por las autoridades panameñas a Colombia, donde es requerido como principal sospechoso del asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios.

Publicidad

Poulos fue entregado “con la orden de deportación” por la subdirectora panameña de Migración, María Isabel Saravia y unidades de Interpol Panamá a una delegación de la Policía colombiana en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en las orillas del canal interoceánico, desde donde partió a las 9:30 de la noche el avión de la Policía colombiana que trajo al país.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá , brigadier general Carlos Fernando Triana, viajó hasta Ciudad de Panamá, para recibir a Poulos y llevarlo a Colombia, donde será procesado, aseguró la fuente.

Llamó la atención un detalle sobre las esposas con las que el hombre fue asegurado: le pusieron unas esposas color púrpura, símbolo de la lucha contra la violencia a la mujer.

Publicidad

Al hombre, que deberá responder por dos delitos, feminicidio agravado en concurso con el delito de ocultamiento, alteración, destrucción de elemento material probatorio, se le vio siempre cabizbajo y con las manos en la cara.

Tomado de : Blu Radio

Dos muertos y siete heridos en un ataque con cuchillo en un tren

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad