JudicialMundo

Asesinó a su hija y luego dejó un mensaje en las redes sociales

Una bebé fue asesinada en Buenos Aires, Argentina, al parecer a manos de su madre. Los hechos fueron conocidos a través de las redes sociales, luego de que ella misma publicara lo sucedido y se despidiera de su hija.

Publicidad

Autoridades de la capital argentina han señalado que la menor murió producto de fuertes golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, propinados por su madre, quien ya fue capturada y acusada del homicidio, luego de que se conocieran los resultados que arrojó la autopsia.

Al inicio la mujer intentó que el personal médico del hospital Héroes de Malvinas de Merlo creyera que cuando llegó con su hija sin signos vitales, esta se había caído de la cama. Sin embargo, los médicos encontraron golpes en el cuerpo que no eran compatibles con la versión que dio la mamá a las autoridades.

La autopsia arrojó que la niña presentaba serios traumatismos en la cabeza, una laceración en el hígado con hemorragia interna, golpes en el abdomen y una fisura en la tibia de su pierna derecha, razones por las que dieron orden de captura a la madre y su pareja.

Publicidad

Después de que el crimen se hizo viral, la mujer decide dedicar un mensaje en redes sociales, pidiéndole perdón por haberla asesinado.

Horas más tarde, dedicó un mensaje más. “Te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que siempre tenías. Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora solo me queda despedirte, que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre. Estamos destruidos con tu papi. Mi vida, te amamos y siempre lo haremos”, concluyó.

Tomado de : El Universal

Mataron a un comerciante por robarle la moto

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad