Córdoba

Afinia activó plan de contingencia para atender avería en la subestación Montelibano

Afinia, filial del Grupo EPM, atiende desde la mañana de hoy miércoles, 25 de enero, una avería en el transformador de potencia de la subestación eléctrica Montelibano, que suministra energía a la zona urbana y rural del municipio que lleva el mismo nombre.

Publicidad

El transformador sufrió un daño irreparable, por lo que fue necesario poner en marcha un plan de contingencia para la instalación de un nuevo equipo, que es trasladado vía terrestre desde Cartagena hasta Montelibano.

Las actividades de desplazamiento y de instalación del nuevo transformador son complejas; por lo cual, la compañía ofrece de antemano excusa a los clientes ante la falta del servicio y sobre todo comprensión con esta eventualidad.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Publicidad

Tío abusó sexualmente de su sobrina de 6 años

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad