“Voy a seguir batallando por competir”: Nairo Quintana no se retira del ciclismo

Tras los rumores que se venían mencionando y difundiendo en medios de comunicación y redes sociales, el ciclista Nairo Quintana ratificó su deseo de seguir compitiendo y desmintió que se iba a retirar del ciclismo.

Nairo Quintana anunció este miércoles, en medio de una rueda de prensa que hizo desde uno de sus emprendimientos en Bogotá, que no se retirará del ciclismo profesional.

“Estoy en buena forma para seguir. Voy a seguir batallando por competir (…) quiero volver a competir, ponerme un dorsal y sentir la exigencia de responder a un equipo”, aseguró el deportista.

El deportista aprovechó la oportunidad para señalar que aún se encuentra en buena forma para competir a gran nivel, por lo que agradeció a los equipos nacionales que le han dejado claro que las puertas están abiertas; sim embargo, su sueño aún está en Europa, donde las grandes competencias aún lo esperan.

“Estoy en buena forma para seguir (…) voy a seguir batallando por competir”, expresó el ciclista colombiano.

No desaprovechó la oportunidad para agradecerle a todas las personas que lo han acompañado durante los últimos meses, tal vez los más difíciles de su carrera profesional, al igual que las marcas que han confiando en él, pues se han mantenido en firme creyendo en su honestidad, la misma que, asegura, lo ha identificado desde antes de ser ciclista, durante toda su trayectoria y su presente.

Ante los señalamientos de la presencia de tramadol en las muestras de sangre de Nairo tras el pasado Tour de Francia, situación que ha apelado y por la cual se ha defendido, el colombiano resaltó que durante toda su carrera ha respetado el deporte que ama y los centenares de pruebas antidoping que le han practicado, las ha pasado exitosamente.

Tomado de : Blu Radio

¿Renunciará el papa Francisco? Así habló de su salud y su futuro

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -