Cultura y Entretenimiento

Restaurante pone un cartel de Piqué para que sus clientes peguen sus chicles

Desde que se hizo pública la separación de Shakira y Gerard Piqué, a principios de junio del 2022, por una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista español, cientos de celebridades e internautas no dudan en tomar partido en la discusión, sientan su postura y la reflejan en sus redes sociales.

Publicidad

Todos los portales web y revistas de entretenimiento revelan a diario datos importantes de la relación que, por 12 años, sostuvo la barranquillera y el barcelonés.

¿Dónde se encuentra el cartel de Piqué para que ‘sal-pique’ su chicle?

Hace un par de días, a través de redes sociales se hizo viral un cartel que instaló un restaurante mexicano en su entrada, allí, los dueños del sitio invitan a sus comensales a dejar ‘pegados’ sus chicles antes de ingresar.

Publicidad

“SalPIQUE su chicle aquí”, fue la cómica frase que utilizaron en el cartel, en el que aparece una foto del exfutbolista español en primer plano.

Fueron varios los comentarios que se generaron en torno a la solicitud de los dueños del restaurante, algunos positivos y otros no tanto, pues muchos creen que estas situaciones podrían presentarse por el sentimiento que experimenta Shakira, y que dicen, expresó en su canción Sessión 53 junto a Bizarrap.

https://www.instagram.com/reel/CnuMIX3sxkl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c5542c87-b477-4469-be92-88fc9e5a53e1

Tomado de : www.elespectador.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad