JudicialNacional

Laura Moreno reaparece rumbeando en lujoso hotel

Reaparece Laura Moreno rumbeando en prestigioso hotel

Publicidad

En las imágenes, la mujer que graba el momento de la rumba, la logra confundir con Yessi Quintero

El caso de Luis Andrés Colmenares ha sido uno de los más mediáticos a nivel nacional, sobre todo, por la extraña muerte del estudiante universitario durante la noche del 31 de octubre del año 2010, donde tiempo después, muchos conocieron sobre esta historia.

Tras varios años de investigaciones y algunas cosas inconclusas, este caso ha sido uno de los más extensos en resolver por parte de las autoridades, que, pese a que algunas cosas ya se han cerrado, la familia Colmenares aún aguarda por saber la verdad de la muerte de Luis Andrés.

Publicidad

Así mismo, muchas personas se volvieron muy “famosas” porque se vieron involucradas en la muerte del joven, donde compartieron con él en la discoteca cerca al parque Virrey en el cual fue descubierto el cuerpo de Luis Andrés Colmenares.

Una de ellas fue Laura Moreno, quien para ese entonces era una de las amigas de Colmenares, y también fue la pareja sentimental de Carlos Cárdenas, quien también estuvo involucrado y pasó y un corto periodo en la cárcel por ser sospechoso de la muerte de este joven.

Tiempo después, la justicia colombiana dictaminó, tras varias audiencias que, Laura Moreno no tenía nada que ver con el crimen, por lo que la mujer decidió empezar una nueva vida después de todo el escándalo mediático.

Poco se comenzó a saber de ella después de esto. Solo fue en el año 2018 que algunas personas revelaron detalles y fotografías de lo que fue su matrimonio con un exitoso empresario, con quien a la fecha todavía sostiene su relación.

Publicidad

En las últimas horas, un video que fue en un prestigioso hotel de la ciudad de Cartagena, captó a Laura Moreno bailando con varios de sus amigos en la cual no se ve muy cambiada físicamente.

En las imágenes, la mujer que graba el momento de la rumba, la logra confundir con Yessi Quintero, quien era la otra mujer de la que se habló al momento de conocerse la muerte de Colmenares.

Los comentarios de las personas no se hicieron esperar y entre ellos, muchos le recordaron a Luis Andrés y hasta se atrevieron a hacer chistes bastantes pesados al respecto.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad