Cultura y Entretenimiento

iA llorar de la emoción! RBD sí estará en Colombia con su Soy Rebelde Tour

Muchos adultos de la actualidad crecieron con el boom de Rebelde en Latinoamerica, cuando la serie terminó y el grupo informó su separación muchos corazones terminaron rotos por la idea de no volver a verlos.

Publicidad

Por eso cuando se informó oficialmente después de muchos años que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, volverían a unirse para visitar varios países con su música la emoción se apoderó de los fans.

Aunque Alfonso Herrera ‘Poncho’, quien es uno de los integrantes favoritos de muchos de los fans confirmó que no estará con sus excompañeros en el Soy Rebelde Tour, igual las ansias de poder ver de nuevo al grupo hacen que millones de personas en el mundo desde ya estén buscando las boletas para compartir con el grupo mexicano y con los miles de fans que seguro los recibirán con mucho ánimo.

Hace unos días se había informado en las cuentas oficiales del grupo que los países que visitarían los RBD son México, Brasil y Estados Unidos, dejando así a los latinoamericanos aburridos al saber que el grupo no estaría en esta parte del continente. Los colombianos estaban muy entusiasmados por verlos, pro eso dejaron saber su descontento, incluso la cantante Karol G dijo que estaba tratando de contactar al grupo para que estén en el país.

Publicidad

Los fans de RBD ya pueden llorar, de la emoción

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter ‘Musictrends Colombia’, quienes se especializan en temas musicales, conciertos, artistas y demás, RBD sí estará en Colombia “¡Hemos podido confirmar que Bogotá está 100% CONFIRMADA en la gira de despedida de RBD!”, escribieron en la red social. Pero no solo eso, informaron que el grupo musical estará también en Medellín y “OJO: Una tercera ciudad estaría dentro de las posibilidades también”, agregaron minutos más tarde.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad