Deportes

Harold Ramírez ya no será refuerzo de Vaqueros

A pesar de haber sido confirmado por la organización de Vaqueros de Montería el día lunes, el grandes ligas, Harold Ramírez, ha sido desestimado por compromisos contractuales con la franquicia de Tampa Bay Rays de los Estados Unidos.

Publicidad

Recordemos que Harold Ramírez desde la mitad de temporada del 2022 pertenece a la organización de California, en donde fue el mejor bateador en la temporada pasada. Por otro lado, el cartagenero de 28 años no había llegado a un acuerdo con la organización y esta semana deberá viajar a discutir los términos de su contrato para la temporada 2023 con los Rays de Tampa y de esta forma no podrá estar con Vaqueros en la venidera Serie del Caribe.

Desde la organización la información fue confirmada por parte del gerente general, Hernando García, en charla vía WhatsApp con este medio, en donde expreso sentirse muy triste por la situación, pero que el equipo sigue buscando grandes opciones para reforzar el roster.

“Seguimos trabajando en las incorporaciones que tendrá el equipo para la Serie del Caribe, puesto que, se nos cayó el tema de Harold Ramírez, por sus compromisos con su organización en las grandes ligas y esperamos lo antes posible estar oficializando los refuerzos en los que estamos trabajando” manifestó Hernando García.

Publicidad

Se especula que pueden haber nombres de pesos entre los refuerzos como son los de los peloteros tales como, Adrián Sánchez, Dilson Herrera y hasta el mismo Meybris Viloria quien conoce muy bien a la organización.

 

Tomado de : www.gsnoticias.com

Por primera vez en la historia del fútbol, jueza utilizó la tarjeta blanca

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad