Sin categoría

Cereté estrena nuevo parque en Las Acacias

El Alcalde de Cereté y la Ministra de Vivienda entregaron moderno parque en el barrio Las Acacias

Publicidad

La dicha llegó para los niños, niñas y jóvenes del barrio Las Acacias del municipio de Cereté, un moderno parque fue entregado a sus habitantes por parte del alcalde Luis Antonio Rhenals y la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco.

Cereté y el barrio Las Acacias son los únicos en el departamento que cuenta con el novedoso escenario que está compuesto por cancha multifuncional, una moderna área de juegos infantiles, espacio para adultos mayores con juegos de mesa, gimnasio biosaludable, pista multifuncional para niños, senderos y zonas verdes.

El parque fue construido en cooperación con el Ministerio de Vivienda con una inversión de $1.052 millones de pesos, en un área de 1982 metros cuadrados, aporte que hizo el municipio de Cereté.

Publicidad

“Estamos muy felices de poder entregar este parque de primer nivel en el municipio de Cereté para el bienestar de su gente. Un parque que además se construyó en tiempo record, fueron solo 4 meses en obra y que hoy tenemos el gusto de disfrutar, es realmente maravillo ver la alegría de los niños y de todos los habitantes de Las Acacias, Altos de las Acacias y de la Floresta que también podrán hacer uso de él”, expresó la ministra Catalina Velasco.

El mandatario de los cereteanos, Toño Rhenals se dirigió en igual sentido, haciendo énfasis en los beneficios que trae esta obra para los habitantes y en la calidad del escenario, único en el departamento.

“Estamos muy complacidos de los resultados de esta gestión, un parque que hará felices a muchos niños, a los grandes también porque comprende áreas hasta para los adultos mayores. Sabemos de las necesidades de esta comunidad, por eso cuando vimos la convocatoria no dudamos en hacer todo lo necesario y somos uno de los pocos municipios que obtuvo como premio de su gestión esta maravilla”, sostuvo el alcalde.

Además anunció el mandatario este año quedará aprobada una tasa que garantice a los próximos gobiernos municipales el mantenimiento de los escenarios deportivos y así poder sostener su vida útil en el tiempo.

Publicidad

El gobierno municipal de Cereté construido o remodelado parques en los barrios Las Palmas, El Prado, Santa Maria, Las Marcelitas, Vilches, Santa Teresa y próximamente en el barrio La Floresta, pero además se construye actualmente la villa olímpica que se complementará con la intervención del estadio de futbol y el coliseo Mario León.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad