Amenazan al director del Inpec: le enviaron una granada a la oficina

Este miércoles, 25 de enero de 2023, se reportó una amenaza al director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), el coronel Daniel Gutiérrez. A su oficina le llegó un desayuno en cuyo interior había una granada y una carta amenazante.

A la sede del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) de la calle 26, en el centro de Bogotá, llegó la caja de desayuno en la que en realidad había una granada. De inmediato se encendieron las alarmas en el lugar y se activaron los protocolos para el manejo.

Autoridades investigan de dónde provenía la amenaza dirigida al director del Inpec. Se sabe que este tenía como objetivo al coronel Daniel Gutiérrez, pues en la nota estaba escrito su nombre.

El coronel Daniel Fernando Gutiérrez Rojas fue designado como director del Inpec en septiembre de 2022 en reemplazo del brigadier general Tito Yesid Castellanos. Desde su posesión se han realizado varios operativos sorpresa en las cárceles de Colombia, así como traslados de delincuentes que permanecían en centros penitenciarios con algunos privilegios.

Tomado de : Noticias Caracol

Condenan a 20 años de cárcel a profesor que abusó de tres niños

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -