Nacional

Accidente en taxi deja a seis personas heridas

Un lamentable accidente en la vía entre los corregimientos Santa Ana y Barú, zona insular de Cartagena, dejó cinco personas heridas, entre ellas una bebé de tan solo 6 meses de nacida.

Publicidad

De acuerdo con el reporte conocido por este medio, los ocupantes se desplazaban en un taxi de placas WGN-480, el cual era conducido por Guillermo Manuel de Aguas Hoyos. El suceso ocurrió a las 6:30 de la mañana de hoy martes.

“Esa es un curva muy peligrosa. Los conductores a veces se confían muchos y ellos se terminan ‘comiendo’ la curva. Eso, seguro, fue lo que le pasó al taxista”, dijo el piloto de otro vehículo.

Tanto el conductor, como los ocupantes, fueron trasladados a una clínica en Turbaco, donde son atendidos. Por fortuna no hubo consecuencias graves. La niña de 6 meses, quien también está fuera de peligro, permanece en observación médica con el fin de seguir valorando su estado de salud.

Publicidad

Lo adultos heridos y que iban como pasajeros fueron identificados como Luis Albreto Fernández López, Mireya Caicedo y Edilma Montaño Ruiz.

Tomado de : El Universal

 

Levantó a golpes a su esposa y fue capturado

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad