Deportes

Vaqueros de Montería presentó su nuevo refuerzo para la Serie del Caribe

Como era de esperarse, Vaqueros de Montería ya se mueve para lo que será la Serie del Caribe ‘Gran Caracas’ 2023, cita en la que participará en representación de Colombia, luego de coronarse campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano y anunció su primer refuerzo.

Publicidad

La novena sinuana confirmó este lunes 23 de enero la llegada del pelotero, Harold Ramírez, quien integró las filas de Caimanes de Barranquilla y jugó los 5 partidos de la reciente final con Tigres de Cartagena.

El cartagenero de 28 años ha disputado cuatro temporadas en las Grandes Ligas, primero estuvo los Marlins de Miami (2019-2020) y posteriormente fue traspasado a las Mantarrayas de Tampa Bay donde actualmente es jugador.

En la reciente campaña con el equipo floridano, Ramírez participó en 120 juegos con un promedio de bateo de .300 y anotando 121 Hits.

Publicidad

El jugador de los Mantarrayas de Tampa Bay, llega para aportar su experiencia y sumar peso a Vaqueros, fortaleciendo el poderío ofensivo del plantel.

El primer partido de Vaqueros en la Serie del Caribe será contra Puerto Rico, está programado para el jueves 2 de febrero en el Estadio Fórum La Guaira.

 

¿Extorsión? Terror en Cereté y San Pelayo por quema de motocarros

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad